Error pensar en la ventaja: Diego Aguirre

Para Diego Aguirre, técnico del Internacional de Porto Alegre, la victoria sobre Tigres conseguida en la Ida en el Estadio Beira Rio es muy poca, y señaló que por obvias razones no deberán...
Error pensar en la ventaja: Diego Aguirre
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo brasileño aterrizó la madrugada de este martes

Para Diego Aguirre, técnico del Internacional de Porto Alegre, la victoria sobre Tigres conseguida en la Ida en el Estadio Beira Rio es muy poca, y señaló que por obvias razones no deberán confiarse si aspiran a la Final de la Copa Libertadores.

"El marcador es muy corto, no podemos pensar ni siquiera que tenemos una ventaja, es otro partido y lo que pasó en el primer juego no condiciona mucho porque es una ventaja mínima. Nosotros tenemos armas para hace un buen partido", declaró.

-¿El presionado es Tigres?- "No creo, igual estamos en Semifinal de Copa y los dos queremos pasar y no es un tema de presión; sólo uno va pasar y como todo partido decisivo, los dos intentaremos hacer lo mejor".

En el análisis sobre el cuadro de la UANL, el charrúa se dijo enfocado en todo el equipo, pues pueden destacar de forma individual pero mucho más en lo colectivo. 

"Hay que tener precaución con todos los jugadores, la fortaleza de Tigres es el equipo, ha traído jugadores de primer nivel e invertido mucho dinero y eso lo hace un equipo con jerarquía y potencial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×