Afición de Tigres, ejemplo nacional: Miguel Ángel Garza

Al vencer a Internacional y avanzar a la Final de la Copa Libertadores Tigres se puso en la antesala del triunfo más importante de toda su vida, algo que no hubieran podido lograr sin el apoyo de...
 Al vencer a Internacional y avanzar a la Final de la Copa Libertadores Tigres se puso en la antesala del triunfo más importante de toda su vida, algo que no hubieran podido lograr sin el apoyo de su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La tribuna felina disfrutó de una fiesta sin precedentes en el juego ante Internacional de Brasil en las Semifinales de Libertadores

Al vencer a Internacional y avanzar a la Final de la Copa Libertadores Tigres se puso en la antesala del triunfo más importante de toda su vida, algo que no hubieran podido lograr sin el apoyo de su fiel afición, así lo dijo Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos.

El Directivo felino rememoró todo lo que les ha costado para estar viviendo épocas triunfalistas.

“Creo que hemos sido ejemplo y (siempre) vamos a tratar de ser ejemplo con nuestra afición, con nuestro equipo, y ojalá y el que quiera seguirnos, serán siempre bienvenido a copiar lo que hace Tigres”, declaró el mandamás auriazul a las afueras del Estadio Universitario.

“En ese tiempo (2010) (la misión) era sacar al equipo de donde estaba y llevarlo a los primeros lugares de la tabla porcentual y después participar en los torneos internacionales.

“Poco a poco hemos cumplido esa expectativa, nos ha llevado algo de tiempo, hemos tenido cosas muy positivas, otras negativas, pero el apoyo que hemos tenido de nuestros patrocinadores y algo que nos alienta que es la afición, si no fuera por ellos no sé dónde estaríamos”, agregó.

Finalmente el Delegado Deportivo fue optimista en que Tigres será el primer mexicano en levantar el centro internacional, logro en el que trabajaran puntualmente en los siguientes siete días.

“La obra no está terminada, hay que formarla, hay que terminarla allá en su estadio (Monumental), desafortunadamente era para haber jugado la Final en nuestro estadio con nuestra gente, pero somos invitados y hay que aceptar las reglas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×