Decisiones de CONMEBOL ilógicas: Egidio Arévalo

Tigres deberían jugar la Gran Final de la Libertadores en el Estadio Universitario; sin embargo, por reglamento no se puede al ser invitado, ahora con los felinos el tema revivió y causa polémica.
Tigres deberían jugar la Gran Final de la Libertadores en el Estadio Universitario; sin embargo, por reglamento no se puede al ser invitado, ahora con los felinos el tema revivió y causa polémica.
 Tigres deberían jugar la Gran Final de la Libertadores en el Estadio Universitario; sin embargo, por reglamento no se puede al ser invitado, ahora con los felinos el tema revivió y causa polémica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

 

  • El charrúa recordó que le dieron vida a River Plate

Al ser el mejor equipo de Libertadores, Tigres deberían jugar la Gran Final de la Libertadores en el Estadio Universitario; sin embargo, por reglamento no se puede al ser invitado, ahora con los felinos el tema revivió y causa polémica.

Para Egidio Arévalo, volante auriazul, es una decisión ilogica pero enfatizó que no hay drama pues tienen plantel para ir a coronarse a Argentina.

"No podemos hacer nada contra eso, nosotros tenemos que acatar las reglas, somos invitados a este torneo, la verdad que es algo ilógico pero para Sudamérica es normal.

"Hay que adecuarnos a todo, tratar de hacer las cosas bien primero en casa, sacar un resultado positivo y viajar tranquilos, esperemos que salga todo bien, que podamos ganarlo, sea donde sea y escribir nuestra propia historia", enfatizó el Seleccionado Nacional uruguayo.

El charrúa rememoró que ya saben lo que es jugar en Buenos Aires, cotejo que en esta misma edición empataron a un gol en Fase de Grupos contra River Plate.

"Nosotros salimos a jugar donde sea, ya lo dejamos demostrado cuando fuimos a jugar a Buenos Aires, hicimos las cosas bien, no nos desesperamos, esto va ser otra historia, va ser una Final de Libertadores.

"Más allá de que le dimos vida nosotros mismos a River, hoy tenemos que enfrentarlo nuevamente, estamos en perfectas condiciones, tenemos gran plantel, un grupo muy unido que es lo importante y eso es lo que nos va llevar a grandes logros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×