Aceptó Tigres ser favorito en Final

De frente al juego de Ida de la Final de Copa Libertadores, en Tigres no le temen al rol de favorito.
Haber caído 2-1 en el duelo de Ida de la Semifinal de Copa Libertadores en Brasil, no fue un mal resultado para Tigres ante Inter de Porto Alegre, tomando en cuentan que la Vuelta será en su fortaleza.
 Haber caído 2-1 en el duelo de Ida de la Semifinal de Copa Libertadores en Brasil, no fue un mal resultado para Tigres ante Inter de Porto Alegre, tomando en cuentan que la Vuelta será en su fortaleza.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos no lograron cambiar el juego de la Fecha 2 ante Morelia

De frente al juego de Ida de la Final de Copa Libertadores, en Tigres no le temen al rol de favorito.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro de la UANL, afirmó que si así lo ven en Sudamerica es gracias a las buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de la justa internacional.

"Yo creo que es lo que han visto a través de los partidos y claro que la aceptamos (la etiqueta de favoritos) y tenemos que aceptar el compromiso y la responsabilidad que tenemos primero con nuestra institución, aficionados y ahora representando a México", declaró el directivo.

El dirigente agregó que el cuadro de la UANL tiene todas las condiciones para alzarse con el cetro continental, conquista que nunca ha logrado un club mexicano.

"Los jugadores lo han demostrado desde el torneo anterior, se ha mostrado que tiene una calidad para poder llegar y representar a México dignamente", apuntó.

"Estamos ilusionados en lograr algo que podría ser histórico pero primero tenemos que jugar este miércoles", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×