Jürgen Damm, feliz por jugar Final de CL

El volante mexicano, Jürgen Damm, afirmó que quiere responder a la inversión hecha por Tigres con goles y asistencias, tal y como lo hizo contra Internacional en la Semifinal de Vuelta de Copa...
 El volante mexicano, Jürgen Damm, afirmó que quiere responder a la inversión hecha por Tigres con goles y asistencias, tal y como lo hizo contra Internacional en la Semifinal de Vuelta de Copa Libertadores.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Volcán, los felinos nunca han perdido en Libertadores

Hace una semana, Jürgen Damm había declarado sentirse en deuda consigo mismo, pues en el juego de Ida contra Internacional de Porto Alegre, no se había desempeñado como él hubiera querido.Sin embargo, una semana después, la perspectiva ha cambiado para el joven, pues a lo largo de los 83 minutos que disputó en la Vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores, demostró que la inversión que hizo Tigres para contratarlo empieza a redituarles.

“Yo creo que la inversión que hizo Tigres era para redituarla en la cancha. La verdad estoy muy contento por el partido que hice, pero no sólo en lo personal por poder hacer dos asistencias, sino porque el equipo pasó a la Final, eso es lo más importante”, declaró.

“Estoy muy agradecido con Dios porque a mi corta edad estoy disputando una Final de Libertadores, estar en esta instancia es algo que se sueña, lo que estoy viviendo ha sido muy bonito”, agregó.

El volante auriazul apuntó que se trabajará al máximo para que el equipo pueda ganar por uno o dos goles en el Estadio Universitario, resultado que les daría cierta tranquilidad para definir en Buenos Aires contra River Plate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×