River entrenó en el Tec previo a la Final

River Plate se reportó listo para enfrentar la Final de Ida de la Copa Libertadores ante Tigres, al cerrar su preparación con una ligera práctica realizada en el Estadio Tecnológico.
River Plate se reportó listo para enfrentar la Final de Ida de la Copa Libertadores ante Tigres, al cerrar su preparación con una ligera práctica realizada en el Estadio Tecnológico.
 River Plate se reportó listo para enfrentar la Final de Ida de la Copa Libertadores ante Tigres, al cerrar su preparación con una ligera práctica realizada en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El conjunto 'millonario' cerró su preparación previo al duelo

River Plate se reportó listo para enfrentar la Final de Ida de la Copa Libertadores ante Tigres, al cerrar su preparación con una ligera práctica realizada en el Estadio Tecnológico, donde predominaron las risas y el buen ambiente entre los elementos de la "Banda Roja".

El conjunto Millonario optó por entrenar en la antigua casa de los Rayados, en lugar de ir al Estadio Universitario, esto debido a que el plantel y el Cuerpo Técnico argentino ya conocen la cueva de los felinos y también para evitar el intenso tráfico que por las tardes paraliza la vialidad en la Sultana del Norte.

A las 19:30 horas, los pupilos de Marcelo Gallardo arribaron al recinto del ITESM donde realizaron trabajo ligero de trote, "torito" y estiramientos, para luego dar pie a ejercicios defensivos a balón parado.

La alineación que el cuadro argentino podría presentar ante Tigres en los primeros 90 minutos de la disputa por el título sudamericano, sería con Barovero en el arco; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni en la zaga; en la media cancha estarán Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Viudez; al ataque Mora y Alario.

Durante la práctica se reportó a Mora con una sobrecarga muscular en su muslo derecho, por lo que su participación está sujeta a evolución y de no recuperarse y estar al cien para enfrentar a Tigres, su lugar sería ocupado por "Pity" Martínez de volante por izquierda, para que Viudez subiera al frente junto con Alario.

El conjunto millonario sólo permitió que los medios de comunicación captaran imágenes y gráficas de la práctica, para después solicitar a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos desalojar el área y se retiraron al final sin hablar con la prensa, tras casi dos horas de entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×