El arbitró jugó a favor de River: Egidio Arévalo

El día después de la Final de Ida de la Copa Libertadores, cotejo que terminó sin goles entre Tigres y River Plate, Egidio Arévalo, volante de los felinos, emitió sus quejas sobre el arbitraje de...
El arbitró jugó a favor de River: Egidio Arévalo
Monterrey, México -
  • La Final de Ida fue detenida al minuto 25 para que los equipos se hidrataran

El día después de la Final de Ida de la Copa Libertadores, cotejo que terminó sin goles entre Tigres y River Plate, Egidio Arévalo, volante de los felinos, emitió sus quejas sobre el arbitraje de Antonio Arias, quien paró el partido para hidratación apenas al minuto 25.

"Ayer por primera vez se ve en Copa Libertadores y en una Final que se para el partido para tomar agua, es algo nunca visto, ni en la Semifinal contra Internacional que hacía más calor se para el partido y era la presión que nosotros teníamos contra River Plate.

"El árbitro jugó con ellos también, le dio un respiro para que tomaran agua, ¿ahora que va pasar en Argentina que esta frío?, si nosotros nos vamos a parar a abrigar o algo pero tenemos que estar ranquilos no podemos pensar en nada", declaró.

El charrúa dijo que para el juego de la Vuelta la presión recaerá en los jugadores Millonarios, agregando que para lograr la gesta histórica habrá que apelar a la paciencia.

"Obvio ellos iban a venir a estar bien parados, encerraditos en la parte defensiva y salir con un contragolpe, es normal pero ahora los obligados son ellos de salir a buscar el partido, nosotros tenemos que estar tranquilos, bien agrupaditos y hacer nuestro partido para hacer un gol", finalizó.

Por su parte, el defensa de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que resultó con una lesión en el tobillo izquierdo en el partido del miércoles ante River Plate, en lo que fue la Ida de la Final de la Copa Libertadores 2015.

Ayala resultó con una fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser sometido a una operación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×