Tigres no se asustará en El 'Monumental': 'Tuca'

Tras el empate a cero goles en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que la moneda sigue en el aire, ya que asevera no se asustarán...
Tigres no se asustará en El 'Monumental': 'Tuca'
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El miércoles 5 de agosto se jugará la Vuelta en Argentina

Tras el empate a cero goles en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que la moneda sigue en el aire, ya que asevera no se asustarán sus pupilos en El Monumental de Argentina.

Si la afición de Tigres con su apoyo no logró que su equipo se llevara una ventaja, Ferretti no tiene motivo para pensar que la hinchada de los Millorarios influirá para que River obtenga un buen marcador.

“Hablar es muy fácil, hacer es lo que debemos de pensar, el equipo intentó por todas partes, pero el gol no cayó. Como dijo el señor Pasarella, los estadios no juegan, creo que tengo como lo tienen ellos, jugadores de mucha capacidad y temple, así como ellos no se asustaron aquí, nosotros no nos vamos a asustar allá. 

“Todo está parejo, la moneda está en el aire, veremos de qué lado cae. Si tuviera yo unos muchachos de 5 o 10 años podía asustarse, pero no creo que vaya a pasar en el grupo”, declaró el timonel de los auriazules, quien subrayó que hoy su única preocupación es recuperar a Hugo Ayala de su lesión.

Sobre el partido de Vuelta que se realizará el próximo 5 de agosto en Argentina, “Tuca” espera que se dé una buena actuación por parte del arbitraje, tal como se presentó este miércoles en el Estadio Universitario.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×