Miloc, molesto con la derrota de Tigres

Carlos Miloc, legendario timonel dos veces Campeón de Liga con los universitarios, expresó a MedioTiempo que se va molesto con la derrota de los auriazules en la Final de Libertadores
 Carlos Miloc, legendario timonel dos veces Campeón de Liga con los universitarios, expresó a MedioTiempo que se va molesto con la derrota de los auriazules en la Final de Libertadores
Monterrey, México -
  • El extécnico uruguayo aseguró que pase lo que pase siempre será de Tigres

La ilusión de que un equipo mexicano se proclamara por primera vez monarca de la Copa Libertadores volvió a quedar en el intento. Tigres cayó de manera estrepitosa ante River Plate en la Final de Vuelta, dejando un mal sabor entre sus fieles seguidores.

Carlos Miloc, legendario timonel dos veces Campeón de Liga con los universitarios, expresó a MedioTiempo que se va molesto con la derrota de los auriazules, pero ni este tropiezo ni ningún otro que se presente a futuro, serán motivo para dejar de querer los colores de la UANL.

"Molesto porque soy hincha de Tigres y como tigre me voy a morir, nada me va a quitar seguir siendo un admirador de Tigres, ni este resultado ni otros, pero cada quien va a digerir este resultado a su manera", mencionó.

Miloc considera que si Tigres ya logró llegar a una final de Copa Libertadores, aplicándose y realizando bien su trabajo, pueden repetir en la contienda por el título más adelante.

"Dios pone las cosas en su lugar, ahora habrá que empezar a remar como en la serie anterior y de acuerdo al plantel y a la conducción del Cuerpo Técnico, Tigres tendrá las ilusiones. No me extrañaría que volvieran a jugar esta serie y que caminarán con éxito”, opinó el extécnico uruguayo.

Dejando a un lado la polémica sobre el arbitraje y el reglamento de CONMEBOL, el que Tigres se ve obligado como los clubes mexicanos a cerrar de visitante la definición del título, Miloc expresó que River Plate fue justo ganador del certamen, pues fue el que mejor hizo las cosas durante los 180 minutos de la serie.

"Fue un partido en el que la primera posibilidad de hacer gol que siempre marca las tácticas a seguir, fue Tigres, no tuvieron la contundencia para trastornar un poco el ambiente de la tribuna, que hubieran tenido con el gol a favor.

"River se aplicó bien, jugó a un alto nivel emocional, tenía las cosas a favor y las aprovechó perfectamente y creo que es un justo ganador”, puntualizó 'el Tanque'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×