Para Tigres no ha terminado la 'tormenta'

Luego de haber caído en la Final de la Copa Libertadores 3-0 ante River Plate, los problemas parecen no terminar para el equipo de Tigres, que sigue sin poder regresar a La Sultana del Norte,...
 Luego de haber caído en la Final de la Copa Libertadores 3-0 ante River Plate, los problemas parecen no terminar para el equipo de Tigres, que sigue sin poder regresar a La Sultana del Norte, debido al mal clima que impera en Buenos Aires.  (Foto: Reuters)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siguen varados en Argentina por las malas condiciones climatológicas

Luego de haber caído en la Final de la Copa Libertadores 3-0 ante River Plate, los problemas parecen no terminar para el equipo de Tigres, que sigue sin poder regresar a La Sultana del Norte, debido al mal clima que impera en Buenos Aires.

En un principio, el itinerario de los felinos marcaba que volverían a México inmediatamente después de concluir del encuentro ante el conjunto "Millonario", para llegar a Monterrey a las 14:00 horas.

Sin embargo una tormenta eléctrica ocasionó que el vuelo se aplazara, para tener estimado su arribo a Nuevo León a las 19:00 horas, según lo habían anunciado en su cuenta oficial de twitter @TigresOficial.

"El equipo sigue en Buenos Aires debido a que el aeropuerto estuvo cerrado por tormenta eléctrica. Se espera estar en MTY a las 19:00 horas".

Pero más tarde el departamento de Comunicación del conjunto de la UANL nuevamente escribiría a través de la red social, para informar que las malas condiciones climatológicas en Buenos Aires obligaban a hacer otra modificación en la bitácora de los auriazules.

"Al no poder despegar debido al clima, el equipo viajará esta noche o mañana en la mañana de regreso a Monterrey", se lee en la cuenta de @TigresOficial.

De esta manera Tigres estaría llegando a Monterrey la tarde del viernes o inclusive hasta la mañana del sábado, dependiendo la hora en que su avión charter pueda despegar de Buenos Aires, para llegar a La Sultana del Norte y el domingo por la tarde estarían sosteniendo su partido de la jornada tres del Apertura 2015, al recibir a Chivas en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×