En Tigres quieren ser ejemplo del fútbol mexicano

Luego de la Copa Libertadores donde Tigres llegó a la Final, el conjunto felino quiere ser ejemplo a seguir el resto de fútbol mexicano.
 Luego de la Copa Libertadores donde Tigres llegó a la Final, el conjunto felino quiere ser ejemplo a seguir el resto de fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rivas resaltó que a nivel continental tiene con qué competir

En Tigres quieren ser ejemplo para el resto del fútbol mexicano. Después del buen torneo de Copa Libertadores que realizaron en este 2015, donde lograron llegar a la Final ante River Plate.

José Rivas mencionó que los felinos demostraron que se pueden llevar a la par tanto la Liga como el certamen sudamericano, además en caso de que un equipo a futuro superar lo hecho por los auriazules, él se sentiría orgulloso por haber sido parte de la inspiración.

“Espero que lo que hayan observado en nosotros sirva o inspire a los otros equipos, para los que puedan llegar a este torneo lo puedan hacer de la misma forma y mejor. No soy de los que piensa que los que no quiera que gane, al contrario, el equipo que lo logre qué felicidad porque viste mucho al fútbol mexicano”, afirmó ‘la Palmera’.

Rivas mencionó que se dieron que cuenta que pueden pelearle, jugarle de tú a tú y de vencer a cualquier equipo sin importar la historia o el nombre que tenga, algo que les brindó seguridad.

“Nos dimos cuenta que a nivel continente le podemos competir a cualquier equipo, lo demostramos, lo hicimos de buena manera, nos faltó el logro de la Copa, pero creo que obtuvimos mucha seguridad en nosotros mismos. En la Liga con el equipo que formamos tenemos para poder lograr el objetivo tan deseado”, mencionó.

Hoy, Rivas aseguró que tanto él como sus compañeros desean volver a una Final de Copa Libertadores para tener su revancha, por lo que trabajarán para poder cumplir ese deseo.

“Tenemos esa espinita clavada, en lo personal y varios, en ocho meses hemos perdido dos finales y quiero volver a ser campeón, sentir esa alegría y mañana empezaremos hay que ir por los tres puntos a como dé lugar.“No había vivido esa experiencia de una Final (en Libertadores), es de los mejores momentos en mi carrera y en mi vida, me gustó y quiero volver a vivir esa experiencia, tomamos mucha seguridad y que podemos lograr lo que queremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×