Que sepan que Pumas pesa: Marcelo Alatorre

Aún faltan un par de semanas para que los Pumas de la UNAM tengan su participación en la Copa Libertadores tras 10 años de ausencia.
 Aún faltan un par de semanas para que los Pumas de la UNAM tengan su participación en la Copa Libertadores tras 10 años de ausencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alatorre espera que Pumas mantenga la buena inercia en casa
  • Dijo tener aún el alma de niño para jugar varios torneos

Aunque faltan un par de semanas para que Pumas debute en la Copa Libertadores, tras 10 años de ausencia, el defensa Marcelo Alatorre aseguró que demostrarán que no son un equipo cualquiera.

"Vimos lo que hizo Tigres el año pasado en Libertadores y para nosotros es importante como lo es la Liga, queremos hacer las cosas bien en los dos torneos. Se hizo una buena Liga el año pasado, y ahora empezar por ahí, paso a paso y en la Libertadores que sepan que Pumas no es un equipo cualquiera, que pesa y quiere ser campeón de la Libertadores", comentó.

En esa misma línea y al ser cuestionado sobre qué torneo prefiere jugar, Alatorre no dudó en decir que: "yo jugaría todo lo que se pudiera, sigo con el alma de un niño, si puedo jugar uno o dos partidos a la semana lo hago, porque es lo que me gusta y donde me pongan ahí estaré".

Sobre el duelo que sostendrán los de Memo Vázquez este domingo ante Toluca, el defensor aseguró que será importante ganar en casa para mantener el paso del semestre pasado donde solo tuvieron un descalabro.

"Es lo que esperamos, estamos corrigiendo errores como nos pasó con Monterrey, y con Toluca sabemos lo que tiene y hasta donde llegó el torneo pasado, para nosotros es muy valioso jugar en casa, estar al cien por ciento, estar siempre comprometidos y más que nada estar con la confianza que nos dio el torneo pasado, para nosotros es valioso y tenemos que ganar en casa, creo que hacerte fuerte en casa llevas ventaja en la liga", comentó.

Finalmente, el jugador felino no dudó en decir que en Pumas: "Hay equipo para hacer cosas grandes, queremos volver a calificar y queremos estar en las instancias que estuvimos el torneo pasado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×