En Libertadores, Pumas buscará ser fuerte en casa

Un grupo contento, ilusionado y sin nerviosismo por participar en la Copa Libertadores, es como Ismael Sosa describe al equipo de los Pumas que mañana debutará en la justa sudamericana.
 Un grupo contento, ilusionado y sin nerviosismo por participar en la Copa Libertadores, es como Ismael Sosa describe al equipo de los Pumas que mañana debutará en la justa sudamericana.
Ciudad de México -
  • Pumas debutará ante el Emelec en Copa Libertadores 

Un grupo contento, ilusionado y sin nerviosismo por participar en la Copa Libertadores, es como Ismael Sosa describe al equipo de los Pumas que mañana debutará por tercera ocasión en la justa sudamericana, donde aseguró será un partido importante y buscarán hacer valer su localía.

"Es un partido importante, muchos no tuvimos posibilidad de jugar la Copa, entonces estamos ilusionados de comenzar bien, todos sabemos que para conseguir cosas importantes hay que ganar de local, hay que ser fuerte en casa y eso es lo importante", expresó el jugador en conferencia de prensa.

Así mismo, sobre el Emelec, su primer rival en la justa, equipo que aseguró sabe jugar la Copa y lo avalan sus campeonatos, aseguró que más allá de eso, los dirigidos por Memo Vázquez están enfocados en ellos y no en el rival, pues dijo tienen un plantel bien reforzado que buscará mostrar su mejor fútbol, además de que en casa buscarán mostrar sus mejores cartas.

"Todos sabemos que es un equipo dinámico que trata bien la pelota, pero acá lo importante somos nosotros y si nosotros hacemos las cosas bien, hacemos un buen futbol no tenemos que preocuparnos del equipo rival, todos sabemos que Pumas acá en CU se hace fuerte, entonces vamos a jugar nuestras cartas sin preocuparse tanto en el rival sino en lo que podamos hacer nosotros mismos", aseguró el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×