No fue nuestro partido: DT de Emelec

Sorprendido por como Pumas les anotó un gol desde su perspectiva casi en el vestidor, el timonel del Emelec, Omar de Felippe no se va contento de CU, pues dijo no estuvieron bien planteados en la...
De Felippe se mostró óptimista ante la derrota
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  •  Omar de Felippe lamentó el no aprovechar el hombre de más

Sorprendido por como Pumas les anotó un gol desde su perspectiva casi en el vestidor, el timonel del Emelec, Omar de Felippe no se va contento de CU, pues dijo no estuvieron bien planteados en la cancha.

"No fue nuestro partido, si sabíamos que íbamos a jugar este tipo de partido hubiera planificado otra cosa que se vio por muchos pasajes del partido y creo que el arquero Palacios sacó varias pelotas importantes en momentos justos del partido y después no aprovechamos al hombre de más", expresó en conferencia de prensa.

Así mismo aseguró que pese a la derrota en CU, el equipo ecuatoriano sabe que puede recuperarse cuando le toque jugar de visitante, pues tendrán otra manera de juego.

"Quizás perder este partido de visitante no fue nada, creo que cuando el equipo mostró el juego que habitualmente hace se tornó importante, es el primer partido y nosotros tendremos partidos de local que serán importantes, creo que el equipo se siente de otra manera jugando de local", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×