Con equipo completo viajó Pumas a Paraguay

Los Pumas de la UNAM tomaron este domingo un vuelo a Paraguay, donde disputarán su segundo duelo de Copa Libertadores cuando visiten al Olimpia
 Tras 10 años de ausencia, Pumas vuelve a una Copa Libertadores y lo hará este jueves en punto de las 21:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario cuando reciba al Emelec de Ecuador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Memo dijo saber de la calidad de los rivales en Libertadores

Los Pumas de la UNAM tomaron este domingo un vuelo a Paraguay, donde disputarán su segundo duelo de Copa Libertadores cuando visiten al Olimpia, y lo hicieron con equipo completo, incluído Matías Britos, así lo aseguró el timonel de los universitarios, Guillermo Vázquez.

"Vamos con la intención de hacer un buen juego y de sacar puntos, viaja el equipo completo y esperamos un rival complicado allá en su casa, son similares a todos los rivales de allá, fuertes, que saben jugar este tipo de torneos y vamos a buscar sacar un buen resultado", expresó el técnico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Consciente de que será un duelo complicado, el timonel aseguró que sus jugadores viajan motivados y con el deseo de triunfo, pues algunos de sus elementos ya saben lo que es disputar dicha justa y saben lo complicados que son los rivales de la región.

"Vamos a enfrentar a un equipo que en su casa va a ser peligroso, va a hacer un buen partido y nosotros de esa forma lo entendemos y vamos a tratar de jugar lo mejor posible y tratar de sacar algo.

"No sería nada malo empatar, vamos a ver cómo se dan las cosas y esperamos sacar más", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×