En Sudamérica ya somos candidatos: Cardozo

El hecho de ser líderes en el llamado "grupo de la muerte" y de haber conseguido cuatro puntos en sus visitas a San Lorenzo y LDU de Quito provocó que Toluca comience a tomar importancia.
 El hecho de ser líderes en el llamado "grupo de la muerte" y de haber conseguido cuatro puntos en sus visitas a San Lorenzo y LDU de Quito provocó que Toluca comience a tomar importancia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel se puso como meta ganar seis partidos de los ocho que restan en la Liga

El hecho de ser líderes en el llamado "grupo de la muerte" y de haber conseguido cuatro puntos en sus visitas a San Lorenzo y LDU de Quito provocó que Toluca comience a tomar importancia, incluso para ser candidatos al título sudamericano según el DT José Saturnino Cardozo.

"El equipo tomó con mucha seriedad la Copa en un grupo donde hay tres equipos que la han ganado y ahora es el puntero, es algo que motiva mucho.

"Hemos tenido un paso perfecto ganando en casa y sacando cuatro puntos afuera porque ganar de visita en la Copa es complicadísimo y allá ya nos ponen como candidatos", explicó.

Toluca llegó este viernes por la tarde procedente de Ecuador y de inmediato cambio el "chip" para pensar en Dorados, uno de los seis partidos que Toluca se ha puesto como meta ganar para repuntar en el torneo local.

"El grupo ya se fijo como meta ganar seis partidos porque de esa forma entramos en la Liguilla y hay que hacer la hombrada porque este equipo está para levantar y salir de la situación en la que estamos", concluyó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×