Lalo Herrera, desesperado por falta de gol

Eduardo Herrera detalló que Juan Carlos Osorio lo conoce bien y que sabe que tiene otras características más allá de concretar las jugadas para ayudar a la Selección Mexicana.
Lalo Herrera, desesperado por falta de gol
Estadio Olímpico de CU -
  • El delantero resaltó que Osorio lo llamó al Tri por lo que puede dar más allá de goles

La última jugada en la que dejó ir el quinto gol de Pumas ante Deportivo Táchira reveló la angustia que minutos después Eduardo Herrera aceptó tener por la falta de gol que ha sufrido en este semestre.

"Soy bastante exigente conmigo mismo, se me presentó una oportunidad bastante clara al final que no pude concretar pero son rachas que le pasan a un delantero, confió en que pronto caerá el gol y la cuestión es seguir trabajando porque se hizo un buen partido y no se pudo redondear con un gol.

"Puede ser ansiedad, a veces ni tú te lo puedes explicar porque hay goles que parecen cantados y no entran y sí llega a haber una cierta desesperación que es peor pero tendré que ser fuerte mentalmente y trabajar", dijo el delantero felino.

Sobre su llamado a la Selección Mexicana pese a la falta de gol que atraviesa, Herrera detalló que Osorio lo conoce bien y que sabe que tiene otras características más allá de concretar las jugadas.

"El profe Osorio sabe lo que le puedo dar y lo que tengo, es un hombre bastante claro en sus conceptos y más allá de mi momento en cuanto a goles sabe lo que puedo dar en la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×