Ya nos acostumbramos a la contaminación: Vázquez

'No, al equipo lo vi bien (respecto a la contingencia ambiental), no hubo ninguna queja y creo que ya no hemos estado acostumbrando a eso', dijo Memo Vázquez luego del triunfo de Pumas sobre el...
Ya nos acostumbramos a la contaminación: Vázquez
Estadio Olímpico de CU -
  • El timonel dijo desconocer un posible cambio de horario para el duelo vs Monarcas

La demostración que Pumas dio ante Deportivo Táchira en la Copa Libertadores dejó de lado cualquier afectación por los altos niveles de contaminación que la capital del país tuvo en los últimos días e incluso fue tomado con humor por parte del DT universitario.

"No, al equipo lo vi bien (respecto a la contingencia ambiental), no hubo ninguna queja y creo que ya no hemos estado acostumbrando a eso.

"No tengo ni idea, no hemos recibido ninguna información de la Directiva y tenemos contemplado lo normal. A ver qué nos indican", dijo Memo Vázquez respecto a la posibilidad del cambio de horario para el duelo ante Monarcas Morelia.

Vázquez se dijo contento por la actuación de su equipo y aunque está solo a un punto de calificar a Octavos de Final, no termina por confiarse.

"Fue un buen juego, el equipo salió a hacer un buen partido, serio, generó varias situaciones de gol y con las que concretamos se obtuvo la victoria y era importante ganar en casa para aspirar a la calificación.

"No creo (que estén calificados), hay seis puntos en juego para cada equipo y se moverá la Tabla, debemos jugar en casa y sacar otro resultado positivo para encontrar la calificación", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×