Vencer a Olimpia para enfocarnos a la Liga: Herrera

En Pumas saben que el cansancio merma, es por ello que desean asegurar los Octavos de Libertadores para así poder enfocarse en la Liga MX
 Eduardo Herrera etiquetó al Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores 2016, como un equipo de cuidado, con mucho peligro a la ofensiva, sin embargo reconoció que para el duelo de este jueves, esperan a un Emelec defensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas jugará con su mejor cuadro ante Olimpia este jueves

Para no prolongar el cansancio y enfocar todo el esfuerzo en la Liga, Pumas debe vencer a Olimpia y asegurar su clasificación a Octavos de Final en la Copa Libertadores este jueves, consideró Lalo Herrera.

"Es importante buscar una victoria para asegurar la clasificación y ahí ya podrá el cuerpo técnico ver qué decisiones tomar para jugarnos todas nuestras posibilidades en la Liga para buscar ese pase", dijo.

El artillero auriazul reconoció que el cansancio puede ser un factor en el cierre de la Liga y por eso los jugadores deben ser honestos con el técnico Memo Vázquez para que se tomen medidas previo a cada juego.

"Cuando llega el momento en que ya no te dan las piernas porque estás cansado pues lo tienes que comunicar y para eso ha habido rotación en los partidos. Cuando llega el tema del cansancio Memo decide darle rotación al plantel"

"Memo se acerca a nosotros, nos pregunta cómo estamos, nosotros le decimos y en base a eso toma la decisión y esta semana no tuvimos que viajar a Sudamérica", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×