¿Favoritos? Esos están en Brasil o Argentina: Fidel

En Pumas no interesa haber calificado con goleada a Libertadores, los universitarios saben que en el torneo sudamericano los preferidos son los Brasileños y Argentinos
En Pumas no interesa haber calificado con goleada a Libertadores, los universitarios saben que en el torneo sudamericano los preferidos son los Brasileños y Argentinos
 En Pumas no interesa haber calificado con goleada a Libertadores, los universitarios saben que en el torneo sudamericano los preferidos son los Brasileños y Argentinos  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano ve opciones de avanzar también a la Liguilla

La contundencia y autoridad con la que Pumas consiguió su calificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores no es motivo para que el volante Fidel Martínez vea a los felinos como favoritos al título del torneo sudamericano.

"No, para nada somos favoritos, los favoritos están en Brasil o Argentina, están allá así que nosotros vamos con la humildad de siempre jugando partido tras partido, pero es un campeonato único que no se juega todos los días.

"Jugamos siempe igual, pero aquí ya nos conocen, en Libertadores muy poco y tenemos que aprovechar esa ventaja", expresó tras el entrenamiento de este jueves.

El ecuatoriano toma el resultado en Libertadores como un envión anímico más allá de la calificación y con eso pensar en vencer a León para retomar el rumbo en la Liga.

"Contentos por el resultado de ayer porque se hizo un gran esfuerzo, se luchó mucho para la calificación y para pensar en la Liguilla. Faltan varios partidos hay muchos puntos y gracias a Dios podemos enfocarnos ya con el pase a la Libertadores.

"(León) Rival muy difícil, de calidad, pero tenemos que sacar los tres puntos porque estamos en nuestra casa", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×