Se habla de Pumas en toda América: Alcoba

Gerardo Alcoba, resaltó lo importante de que en el continente se hable de Pumas, pues ha tenido un buen desempeño en la Copa Libertadores.
Gerardo Alcoba, resaltó lo importante de que en el continente se hable de Pumas, pues ha tenido un buen desempeño en la Copa Libertadores.
 Gerardo Alcoba, resaltó lo importante de que en el continente se hable de Pumas, pues ha tenido un buen desempeño en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sosa insistió que el domingo buscarán volver a la pelea por la Liga

Gerardo Alcoba aseguró que en el continente ya se habla de Pumas gracias a los 12 puntos en cinco partidos de la Copa Libertadores que los tienen en Octavos de Final y como uno de los mejores equipos. “Metimos a este club donde se merece, nunca había logrado llegar así a esta instancia.

“Es importante que Pumas se empiece a nombrar un poco por toda América y ese el objetivo de manera contundente si repasamos los equipos que están en la Copa muy pocos han logrado 12 puntos faltando una fecha para terminar”, dijo.

Pumas derrotó 4-1 a Olimpia en el certamen continental y jugadores como Matías Britos aseguraron tras el cotejo que ahora deben enfocarse en la Liga donde suman 15 puntos pero en 12 juegos.

“Lo más importante era el triunfo, que hiciera un buen papel y a ganar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×