Nadie nos quiere enfrentar en Libertadores: Sosa

Luego del andar de Pumas en la Copa Libertadores, Ismael Sosa señaló que nadie en Sudamérica quiere enfrentarlos.
Nadie nos quiere enfrentar en Libertadores: Sosa
Ciudad de México -
  • El delantero argentino sentenció que Pumas no está muerto en Liga

Envalentonado por la forma como Pumas ha enfrentado la Copa Libertadores, Ismael Sosa dejó en claro que nadie los quiere enfrentar en octavos de final y también señaló que los cuatro partidos que restan en el calendario son suficientes para no tirar la Liga.

"Creo que ningún equipo de Sudamérica quiere enfrentar a un equipo mexicano porque tienen grandes planteles; es la Copa más importante que hay y como tal hay que jugarla, por ahí en México no se le da la importancia, pero esperemos que con lo que estamos haciendo y lo que está haciendo Toluca se le vea como una linda oportunidad.

"Nosotros vamos de a poco, hicimos una buena fase de grupos, pero ya queda en el pasado y ahora viene una etapa nueva donde va a ser muy difícil y esperamos hacer las cosas bien", dijo.

El delantero auriazul aceptó que el rendimiento felino en la Liga no ha sido el mejor y basta con ver que tienen los mismos puntos aunque con menos de la mitad de los partidos jugados.

"En el torneo no hicimos las cosas bien, dejamos escapar puntos y ahora no tenemos margen de error. Acá se le dio importancia a los dos torneos solo que hubo mucha rotación.

"La obligación es ganar los cuatro partidos, tenemos rivales difíciles acá, todos sabemos lo que es ir a jugar allá a Sudamérica, no están en buena posición y hay que esperar los resultados y tratar de meternos, pero no damos por perdida la Liga", manifestó en"Chuco".

Finalmente, Sosa aceptó que el cansancio: "Jugó un poco en contra por los viajes, se alternó bastante pero no es excusa", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×