Argentina, destino potencial de Toluca en Octavos

Toluca ya amarró el quinto lugar de la Libertadores, por lo que chocará con el 12º mejor sembrado de acuerdo a lo hecho en la ronda que recién termina, un puesto que no tiene dueño y que tiene...
 Toluca ya amarró el quinto lugar de la Libertadores, por lo que chocará con el 12º mejor sembrado de acuerdo a lo hecho en la ronda que recién termina, un puesto que no tiene dueño y que tiene varias posibilidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Cardozo tiene hasta cinco posibles rivales para Octavos de Final

Los Diablos Rojos del Toluca conocerán esta noche al rival que deberán enfrentar en la siguiente instancia de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, luego de que se defina el Grupo 1 de la competencia.

El cuadro escarlata ya amarró el quinto lugar de la clasificación general por lo que chocará con el 12º mejor sembrado de acuerdo a lo hecho en la ronda que recién termina, un puesto que no tiene dueño y que tiene varias posibilidades, por lo que es complicado vaticinar quién será el siguiente obstáculo.

Racing de Avellaneda es el que en principio tiene más opciones de visitar el Nemesio Diez, pues en tres de las nueve opciones que hay, sería el que ocuparía el puesto 12 de la Tabla General.

River Plate y Sao Paulo tienen dos posibilidades cada uno; mientras que Cerro Porteño de Paraguay y hasta el The Strongest podrían también ser rivales de los choriceros.

Sin embargo, por la alta probabilidad de que River Plate venza al eliminado Trujillanos esta noche, los equipos que más opciones tienen de ser el siguiente obstáculo de Toluca son el The Strongest, Sao Paulo o Cerro Porteño, dependiendo de la visita del Sao Paulo al The Strongest esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×