Una odisea, Pumas tardó 13 hrs a sede venezolana

Con plantel estelar, Pumas partió de la Ciudad de México el sábado casi a la media noche para lograr instalarse hasta el domingo en San Cristóbal, Venezuela
 Con plantel estelar, Pumas partió de la Ciudad de México el sábado casi a la media noche para lograr instalarse hasta el domingo en San Cristóbal, Venezuela
Ciudad de México -
  • El plantel auriazul tomó dos aviones y un autobús para llegar San Cristóbal

Un vuelo directo le habría costado a Pumas 6 horas y 30 minutos para llegar a su sede venezolana. Sin embargo, las complicaciones logísticas le llevaron 13 horas de toda la noche de sábado a domingo hasta instalarse este mediodía en su hotel de la ciudad de San Cristóbal, donde este martes enfrentarán la Ida de Octavos de Final de Copa Libertadores contra el Deportivo Táchira.

Con plantel estelar, los universitarios partieron de la Ciudad de México este sábado casi a la media noche. Tras cinco horas de vuelo aterrizaron en Caracas, al menos en trayecto directo luego de que durante la fase de grupos también visitaron al Táchira pero primero con escala en Bogotá.

De la capital venezolana, los felinos abordaron otro avión hacia el aeropuerto de La Fría, una localidad que casi colinda con la frontera colombiana. Pero el viaje no terminó ahí sino que implicó un autobús con trayecto de aproximadamente dos horas.

Todo ello para que Pumas busque refrendar la superioridad que mostró en la Fase anterior, cuando goleó al Táchira 4-1 en CU y perdió 2-0 en San Cristóbal, aunque esa vez con un cuadro alternativo.

A pesar de que esta tarde el Táchira enfrentará en casa al Caracas por el Clásico venezolano, los jugadores felinos permanecerían en el hotel para recuperarse del trajín de dos aviones y un autobús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×