Sin Liga, obligados a ganar Libertadores: Quiñones

Mientras unos se preocupan por la liguilla a Pumas no le queda más que voltear a Libertadores y buscar sacar la garra para llevarse la competencia
Luis Quiñones se ha ido adaptando al futbol de los Pumas de la UNAM, así como a la altura de la Ciudad de México
 Luis Quiñones se ha ido adaptando al futbol de los Pumas de la UNAM, así como a la altura de la Ciudad de México  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Pumas jugará contra Independiente del Valle el próximo cuartos de final el 17 y 24 de mayo

Luis Quiñones, mediocampista colombiano, aseguró que tras quedar eliminados del Clausura 2016, Pumas apunta a ganar el campeonato de la Copa Libertadores.

"Pumas buscará el campeonato de la Copa Libertadores, tenemos que estar a la altura y dar lo máximo en busca de resultados positivos después de quedar eliminados en el torneo local", comentó el jugador sudamericano.

Quiñones acudió a conferencia de prensa al término del entrenamiento de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y habló del siguiente partido de la escuadra auriazul contra Independiente del Valle de Ecuador, correspondiente a cuartos de final de la Copa Libertadores.

"No hay rival fácil y tenemos que evitar que ellos desarrollen su futbol. Viajaremos por resultado positivo después de tener una semana para prepararnos, jugaremos el todo por el todo", comentó Quiñones.

Pumas jugará contra Independiente del Valle el próximo martes 17 de mayo en el Estadio Olímpico de Atahualpa, en partido de ida de la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

"Estamos obligados a seguir adelante después de quedar eliminados en el torneo local, día a día trabajamos en busca del título y con esa mentalidad jugaremos en Ecuador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×