Santos se enfrenta al Peñarol por la cima del Grupo 8

Santos Laguna buscará continuar como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores de América este martes al visitar al histórico equipo de Peñarol de Uruguay, que ostenta 5 campeonatos coperos en su...
Santos Laguna buscará continuar como líder del grupo 8  de la Copa Libertadores de América este martes al visitar al histórico equipo de Peñarol de Uruguay, que ostenta 5 campeonatos coperos en su historia.
 Santos Laguna buscará continuar como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores de América este martes al visitar al histórico equipo de Peñarol de Uruguay, que ostenta 5 campeonatos coperos en su historia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos Laguna llega como líder
  • Peñarol buscará su  primer triunfo

Santos Laguna buscará continuar como líder del grupo 8  de la Copa Libertadores de América este martes al visitar al histórico equipo de Peñarol de Uruguay, que ostenta 5 campeonatos coperos en su historia, entre ellos el primero en la historia de la justa continental.

Los laguneros ganaron al Arsenal de Sarandí en el debut, sumando sus primeros 3 puntos que los tiene como punteros del grupo ya que el propio Peñarol y el venezolano Deportivo Anzoategui empataron a un tanto en la primera jornada. De ahí que esté en juego el liderato del sector en este encuentro entre charrúas y mexicanos.

Para Santos un empate será bien recibido si se considera que se juega de visita y en una plaza que suele ser muy complicada, además de que se conservaría el invicto, lo que daría tranquilidad al Cuerpo Técnico para regresar a la Liga a enfrentar a León y pelear por meterse entre los favoritos.

Sin embargo, deberá mejorar considerablemente en relación a lo observado en el TSM frente a Arsenal, ya que ahora tendrá como rival a un equipo más aguerrido, que suele ser muy fuerte  físicamente y que buscará la lucha  cuerpo a cuerpo en cada oportunidad, lo que contrarresta con el estilo de buen trato de balón que tienen los pupilos de Pedro Caixinha.

Sin duda que será la prueba más complicada de la ronda de grupos para los santistas y de salir con puntos estará dando un paso muy importante con rumbo a los Octavos de Final.

No te pierdas