La Fiera, ante su prueba de altura en Libertadores

León buscará escribir un nuevo capítulo en Libertadores, al meterse este miércoles a una de las aduanas más complicadas del torneo sudamericano, el Hernando Siles, casa del Bolívar que se ubica a...
León buscará escribir un nuevo capítulo en Libertadores, al meterse este miércoles a una de las aduanas más complicadas del torneo sudamericano, el Hernando Siles, casa del Bolívar que se ubica a más de 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.
 León buscará escribir un nuevo capítulo en Libertadores, al meterse este miércoles a una de las aduanas más complicadas del torneo sudamericano, el Hernando Siles, casa del Bolívar que se ubica a más de 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.  (Foto: EFE)
León, Guanajuato, México -
  • Bolívar cayó ante Emelec de Ecuador en el primer duelo de Copa Libertadores
  • León busca su segundo triunfo en el torneo sudamericano

Este partido se llevará a cabo el miércoles 19 de Febrero del 2014 a las 18:45 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

León buscará escribir un nuevo capítulo en Copa Libertadores, al meterse este miércoles a una de las aduanas más complicadas del torneo sudamericano, el Estadio Hernando Siles, casa del Bolívar que se ubica a más de 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Este escenario ha visto caer gigantes, pero de la misma forma ha sido testigo de épicas victorias, que dejaron atrás la complejidad de la altura.

Y aunque en este 2014 León es un debutante del torneo Libertador, Gustavo Matosas y Mauro Boselli ya saben lo que implica jugar en La Paz.

Para este duelo el cuadro leonés tiene claro que no debe renunciar a su estilo ofensivo; sin embargo, en esta ocasión La Fiera podría dejar a un lado el juego explosivo para tener un mejor control del balón, con la finalidad de no terminar ahogado con su propio planteamiento.

El equipo de Gustavo Matosas llega además con el ánimo a tope, luego de poner fin a cuatro fechas sin conocer el triunfo en la Liga, además de superar al Flamengo de Brasil, durante la presentación del equipo en Copa Libertadores ante su gente.

En el caso del Bolívar, el conjunto Boliviano intentará superar las últimas dos derrotas, al enfrentar su primer partido del torneo sudamericano en casa.

No te pierdas