León enfrenta al Emelec en Libertadores

León quiere mantener el liderato del grupo 7 en Copa Libertadores, por lo que este martes buscará su segundo triunfo del torneo visitando al conjunto de Emelec, que acumula una victoria y una...
León quiere mantener el liderato del grupo 7 en Copa Libertadores, por lo que este martes buscará su segundo triunfo del torneo visitando al conjunto de Emelec, que acumula una victoria y una derrota, tras disputarse apenas dos fechas.
 León quiere mantener el liderato del grupo 7 en Copa Libertadores, por lo que este martes buscará su segundo triunfo del torneo visitando al conjunto de Emelec, que acumula una victoria y una derrota, tras disputarse apenas dos fechas.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato -

-Este partido se llevará a cabo el martes 11 de Marzo a las 20:30 Horas.

  • León registra una victoria y un empate en Copa Libertadores
  • Mauro Boselli es baja por lesión. 

León quiere mantener el liderato del grupo 7 en Copa Libertadores, por lo que este martes buscará su segundo triunfo del torneo visitando al conjunto de Emelec, que acumula una victoria y una derrota, tras disputarse apenas dos fechas. El equipo de Gustavo Matosas se quedó cerca en su visita a Bolivia de conseguir el primer triunfo fuera de casa, sin embargo, durante los últimos minutos el Bolívar logró rescatar un punto ante su gente. Con esto y la derrota de los ecuatorianos en Brasil, la Fiera se colocó momentáneamente en la primera posición del sector 7. Y aunque para Emelec las cosas no han sido sencillas en lo que va de la edición 55 de la Copa Libertadores, en casa, los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros ya hicieron valer su localía ante el sotanero Bolívar, a quien derrotaron 2 goles a 1. Además, ante la seguidilla de partidos en el calendario, para la Fiera será fundamental regresar con una buena cosecha de puntos y retomar así el buen paso al que Veracruz puso freno apenas el viernes pasado en la Liga. Para eso, el cuadro esmeralda deberá sobreponerse también a la baja del argentino Mauro Boselli y la actividad que tuvieron sus cuatro seleccionados hace unos días bajo las órdenes de Miguel Herrera.

No te pierdas