Santos, con la ilusión en las maletas ante Lanús

Santos Laguna está en busca de hacer historia en apenas su segunda participación en Copa Libertadores de América, y para hacerlo tendrá que dar el primer golpe frente al Lanús de Argentina, con el...
Santos Laguna está en busca de hacer historia en apenas su segunda participación en Copa Libertadores de América, y para hacerlo tendrá que dar el primer golpe frente al Lanús de Argentina, con el que se medirá el próximo miércoles.
 Santos Laguna está en busca de hacer historia en apenas su segunda participación en Copa Libertadores de América, y para hacerlo tendrá que dar el primer golpe frente al Lanús de Argentina, con el que se medirá el próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos nunca ha pasado de Octavos de Final
  • Lanús tiene cuatro bajas para el duelo

Santos Laguna está en busca de hacer historia en apenas su segunda participación en Copa Libertadores de América, y para hacerlo tendrá que dar el primer golpe frente al Lanús de Argentina, con el que se medirá el próximo miércoles en Estadio Ciudad de Lanús en lo que será el partido de ida de los Octavos de Final, fase en la que los laguneros no pudieron superar en su primer participación.

Es decir que la historia espera para ser escrita y a pesar de lo pesado del viaje a Buenos Aires y de cumplir apenas las 72 horas de descanso, la ilusión fue empacada en las maletas de los mexicanos que viajaron con todo el arsenal a disposición justo al terminar el duelo en el que vencieron al Atlante en la Liga MX. Las bajas para este encuentro son las de César Ibáñez y Ribair Rodríguez por lesión y el defensor Néstor Araujo por acumulación de cartones preventivos.

Con Guillermo Barros Schelotto al mando, el Granate llega motivado luego de golear a domicilio a San Lorenzo y afianzarse en el cuarto lugar del torneo argentino. Además de que fueron nombrados como el mejor equipo pampero y el décimo mejor del orbe de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.  Santiago Silva, Carlos Izquierdoz y Leandro Somoza son baja por llegar al límite en las amonestaciones, esto aunado a que Paolo Goltz sufre un desgarro, pero por el otro lado recuperaron a Lautaro Acosta, Lucas Melano y Maxi Velázquez.

No te pierdas