Morelia, con la misión de eliminar al The Strongest

Morelia tendrá una misión complicada más no imposible en La Paz, Bolivia cuando visite al The Strongest, equipo que con el empate a cero goles tiene para avanzar a la Segunda Fase de la Copa...
Morelia tendrá una misión complicada más no imposible en La Paz, Bolivia cuando visite al The Strongest, equipo que con el empate a cero goles tiene para avanzar a la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América
 Morelia tendrá una misión complicada más no imposible en La Paz, Bolivia cuando visite al The Strongest, equipo que con el empate a cero goles tiene para avanzar a la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el martes 10 de febrero en el Estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 18:45 horas (TCM)

  • Los purépechas necesitan ganar o empatar por más de dos goles para avanzar

Morelia tendrá una misión complicada más no imposible en La Paz, Bolivia cuando visite al The Strongest, equipo que con el empate a cero goles tiene para avanzar a la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América, tras haber igualado 1-1 la semana pasada en su visita a México.

Y es que Monarcas no solamente tendrá que lidiar con lo que presente su rival, sino también con la altura de La Paz (3 mil 600 metros sobre el nivel del mar), donde los locales suelen sacar ventaja a dicha situación.

De hecho, el conjunto boliviano no pierde en el Estadio Hernando Siles desde hace casi dos años en torneos internacionales.

Los purépechas, por su parte, necesitan ganar o empatar por más de dos goles para seguir con vida en la justa sudamericana.

El equipo que clasifique de esta serie pasará al Grupo 4 del torneo, conformado por el Internacional brasileño, el Emelec ecuatoriano y la Universidad de Chile.

ALINEACIONES PROBABLES:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.

Monarcas: Carlos Rodríguez; Luis Fernando Silva, Carlos Calvo, Jorge Zarate, Marco Palacios; Carlos Guzmán, Daniel Arreola, Mauro Cejas, Luis Cardozo; Carlos Morales y David Depetris.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

No te pierdas