Atlas se jugará su futuro en la Libertadores

Atlas regresará a casa para un partido clave en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores. La noche de este martes, a las 20:15 horas recibirán a Colo Colo, que trae todas las...
Los Rojinegros del Atlas arrancarán una nueva era bajo la tutela de Gustavo Matosas al frente del equipo, jugando en su casa ante los Gallos Blancos de Querétaro pero sin público
 Los Rojinegros del Atlas arrancarán una nueva era bajo la tutela de Gustavo Matosas al frente del equipo, jugando en su casa ante los Gallos Blancos de Querétaro pero sin público  (Foto: Notimex)
  • Los Zorros necesitan el triunfo para mantener esperanzas en la justa

Atlas regresará a casa para un partido clave en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores. La noche de este martes, a las 20:15 horas recibirán a Colo Colo, que trae todas las intenciones de salir con un triunfo en su visita al Jalisco.

Para los Zorros ya no hay demasiado margen de error, con apenas tres puntos, se encuentran colocados en el último lugar del Grupo 1, junto con Atlético Minero, mientras que su rival, es el que va liderando el sector con seis unidades.

En su primer duelo de la justa ante Santa Fe de Bogotá, a los Zorros no les fue bien en casa, perdieron, y La Fiel quedó molesta por la forma y la derrota que les propinó la escuadra cafetalera. Ahora, los jugadores atlistas saben que tiene una cuenta pendiente con sus aficionados y buscarán saldarla.

El duelo es clave para ambas escuadras, cualquier punto que puedan dejar en el camino, prácticamente estarán definiendo las aspiraciones que tiene los dos en la Copa, aunque el camino, la tiene menos complicado Colo Colo, ya que hasta un empate, no les caería mal, sobre todo lo complicado de la visita.

Una ventaja que tendrá Atlas para el duelo de este martes, es que su rival tendrá las ausencias de Humberto Suazo, Justo Villar y Esteban Pavez, bajas sensibles para los chilenos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×