Tigres, a reconfirmar su paso Libertador

Al conocer que su rival en Octavos de Final de la Copa Libertadores era Universitario de Sucre, algunos jugadores de Tigres como Egidio Arévalo, prácticamente se sintieron en los Cuartos, sin...
Después de concluir este miércoles la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Tigres conoció a su rival en Octavos de Final: Universitario de Sucre.
 Después de concluir este miércoles la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Tigres conoció a su rival en Octavos de Final: Universitario de Sucre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará en el Estadio Olímpico Patria este martes en punto de las 19:30 horas (del centro de México)

  • La escuadra boliviana tendrá a sus titulares, lo mismo que los felinos
  • La Vuelta se jugará en "El Volcán" el 5 de mayo

Al conocer que su rival en Octavos de Final de la Copa Libertadores era Universitario de Sucre, algunos jugadores de Tigres como Egidio Arévalo, prácticamente se sintieron en los Cuartos, sin antes jugar los partidos.

Los bolivianos se sintieron ofendidos, pues aunque en su tierra reconocen ser equipo chico que ha sido sorpresa en el torneo, retan a que los felinos demuestren en la cancha esa superioridad que tienen en el papel cuando se midan este martes en el duelo de Ida.

Tigres avanzó a Octavos como segundo lugar general y primero del Grupo 6 con 14 unidades, mientras que los locales quedaron de sublíderes del Grupo 3 con nueve puntos y en el penúltimo de la clasificación.

Los felinos llegan motivados, puesto que en la Libertadores quedaron invictos en la Fase de Grupos y en la Liga marchan en la tercera posición, casi con el boleto de la Fiesta Grande en las manos; Sucre no puede presumir de un buen paso, ocupan el lugar 10 en su Liga Boliviana.

Universitario recién jugó el sábado 25 de abril ante Nacional Potosí, y vencieron 1-0 en calidad de visitante. Tigres tuvo actividad el viernes pasado y ganó 3-1 a Gallos a domicilio.

Para este duelo de Ida, ambas escuadras saldrán con todo su arsenal; el encuentro está pactado a las 19:30 horas, tiempo de México, en el estadio Olímpico Patria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×