Tigres, por pase a Cuartos en Copa Libertadores

Tigres buscará sellar su pasaporte a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015, luego de derrotar 2-1 en la Ida a Universitario de Sucre, que para eliminar a los felinos deberá ganar por...
 Tigres buscará sellar su pasaporte a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015, luego de derrotar 2-1 en la Ida a Universitario de Sucre, que para eliminar a los felinos deberá ganar por diferencia de dos goles en el "Volcán".
Emerson Sierra – Monterrey -

Este duelo se llevará a cabo el martes 5 de mayo en el Estadio Universiatrio a las 21:00 horas.

  • Los felinos acumulan 10 juegos sin perder en el Volcán, contando Liga y Libertadores
  • Tigres, en caso de avanzar, enfrentaría a Atlético Nacional de Colombia o Emelec de Ecuador

Tigres buscará sellar su pasaporte a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, cuando reciba este martes al Universitario de Sucre, al que derrotó en la Ida por 1-2 en Bolivia.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti podrían darse el lujo de empatar y hasta perder por 0-1, mientras que el conjunto sudamericano deberá ganar por diferencia de dos goles en el “Volcán” para poder dejar fuera a los felinos.

El resto de los marcadores en contra perjudicarían a los locales, mientras que el 2-1 a favor de Sucre igualaría el global, sin inclinar la balanza hacia algún lado, por lo que habría alargue.

Sin duda, Tigres parte como favorito para ganar la serie pues acumula 10 juegos sin perder en el "Volcán", ocho triunfos y dos empates, contando Liga y Libertadores.

En caso de avanzar a Cuartos de Final, Tigres enfrentaría a Atlético Nacional de Colombia o Emelec de Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×