Tigres, por todo o nada en Libertadores

Tigres fracasó en la Liga y este martes intentará no hacerlo en la Copa Libertadores, y para impedirlo, el equipo felino necesita mínimo ganar 1-0 al Emelec para emparejar el global y obligar a...
Tigres fracasó en la Liga y este martes intentará no hacerlo en la Copa Libertadores, y para impedirlo, el equipo felino necesita mínimo ganar 1-0 al Emelec para emparejar el global y obligar a tanda de penales.
 Tigres fracasó en la Liga y este martes intentará no hacerlo en la Copa Libertadores, y para impedirlo, el equipo felino necesita mínimo ganar 1-0 al Emelec para emparejar el global y obligar a tanda de penales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Vuelta de Cuartos de Libertadores está pactada a las 20:00 horas
  • El 1-0 a favor de Tigres llevaría a la tanda de penales para definir el pase

Tigres fracasó en la Liga y este martes intentará no hacerlo en la Copa Libertadores, y para impedirlo, el equipo felino necesita mínimo ganar 1-0 al Emelec para emparejar el global y obligar a tanda de penales. Y es que en la Ida de Cuartos de Final de este torneo, los ecuatorianos se alzaron con el triunfo 1-0, por lo que cualquier empate en el Estadio Universitario les da el boleto a la Semifinal, así también, a excepción del 1-0, todas las victorias de Tigres por diferencia de un gol, le favorece al Emelec. Para avanzar sin necesidad de penales, Tigres está obligado a vencer a su rival por diferencia de dos goles o más, de tal forma que si los eléctricos hacen una diana, obligarían a los felinos a hacer tres. Para este encuentro, los de Ricardo Ferretti volverían a probar la línea de cinco en su defensa para evitar que Emelec no le haga el gol que finiquite la serie, y Juninho practicó como titular en la central; también se habla del posible regreso de Damián Álvarez, quien ha sido el motor ofensivo, pues sin él los de la UANL no generan nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×