Buscará Tigres golpear primero en Semis de CL

Llegó el momento para que la ostentosa plantilla de Tigres se muestre en el torneo de clubes más importante del continente, cuando enfrente al Inter en la Semifinal de Ida de la Copa Libertadores.
El Club Tigres en reconocimiento de cancha
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se jugará el miércoles 15 de julio a las 20:00 horas (TCM) en el Estadio Beira Rio.

  • La ostentosa plantilla felina tiene su primera prueba en la Semifinal de Ida de la CL

Llegó el momento para que la ostentosa plantilla de Tigres se muestre en el torneo de clubes más importante del continente, cuando enfrente al Inter en la Semifinal de Ida de la Copa Libertadores.

Luego de cuatro participaciones en dicho certamen, por primera vez los de la UANL llegan a esta instancia, y tras el receso que hubo por la Copa América, se armaron con elementos de talla internacional con la firme intención de ganar el trofeo.

Si antes Ricardo Ferretti tenía una base que llamaba la atención, la llegada de André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm e Ikechukwu Uche (quien no viajó a Brasil), así como el retorno de Juninho, hace ilusionar a su afición.

Sin embargo, enfrente tendrán a una escuadra acostumbrada a este tipo de instancias ya que el Inter ha sido Campeón de esta justa en un par de ocasiones (2006 y 2010), haciendo de su casa una auténtica fortaleza, por lo que no será sencilla la tarea para los norteños.

Ahora sólo resta esperar para saber si la inversión millonaria que hizo Tigres, cumple en el terreno de juego y dan el primer paso rumbo a la Final de la Copa Libertadores.

ALINEACIONES PROBABLES:

Internacional: Alisson Becker; William, Ernardo, Juan, Cerqueira Teles, Eduardo Sasha, Rodrigo Dourado, Charles Aranguíz, Andrés D'Alessandro, Nilmar, Lissandro. DT: Diego Aguirre

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Francisco Torres; Egidio Arévalo,Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm; André-Pierre Gignac y Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: José Argote (VEN).

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×