Tigres, por el pase a la Final de Libertadores

Tigres e Internacional definirán este miércoles al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015 luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.
 Tigres e Internacional definirán este miércoles al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015 luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.
Monterrey, Nuevo León -

El duelo se jugará el miércoles 22 de julio a las 20:00 horas (TCM) en el Estadio Universitario.

  • El juego de Ida quedó 2-1 a favor de los brasileños

Hace años Tigres proyectó internacionalizar al equipo; sin embargo, el tiempo pasaba y este hecho no se concretaba, ahora la Directiva le dio suma importancia a la Copa Libertadores y se encuentran muy cerca de cristalizar el sueño.

Los felinos han avanzado a pasos firmes en la justa pero todavía no han ganado nada y ante Internacional, rival que los tiene 2-1 abajo en la eliminatoria, buscarán demostrar que tienen todo para poder conquistar la justa internacional.

El juego de Ida estuvo cargado de emociones. Al minuto 10’, los felinos caían 2-0, al 23 se acercaron con gol de Hugo Ayala, quien instantes después se fue expulsado.

El duelo en el Volcán promete ser tenso de principio a fin. Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.

Si el encuentro queda 2-1 a favor del equipo mexicano habrá un empate global y obligará a definir al vencedor de la serie en la prórroga y los penaltis.

ALINEACIONES PROBABLES:

Internacional: Alisson Ramses; William Bruno, Ernardo Claudio, Juan Silveira, Geferson Cerqueira, Charles Aranguíz, Rodrigo Dourado, Wanderson Ferreira, Andrés D'Alessandro, Nilmar y Lissandro. DT: Diego Aguirre

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho y Francisco Torres; Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm; André-Pierre Gignac y Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Carlos Vera (ECU).

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×