Pedro Caixinha aprendió la lección

Pedro Caixinha reconoció que a pesar de obtener la victoria, su equipo fue superado en algunos momentos por el Arsenal de Sarandí, en el debut de Copa Libertadores.
Pedro Caixinha reconoció que a pesar de obtener la victoria, su equipo fue superado en algunos momentos por el Arsenal de Sarandí, en el debut de Copa Libertadores.
 Pedro Caixinha reconoció que a pesar de obtener la victoria, su equipo fue superado en algunos momentos por el Arsenal de Sarandí, en el debut de Copa Libertadores.  (Foto: )
Estadio Corona -
  • El estratega destacó al portero Oswaldo Sánchez

Pedro Caixinha reconoció que a pesar de obtener la victoria, su equipo fue superado en algunos momentos por el Arsenal de Sarandí, en el debut de Copa Libertadores. El Director Técnico de Santos Laguna comentó que su error fue caer en el juego de los sudamericanos, con lo que dejó de construir el futbol que gusta practicar. "También aprendemos mucho con ese momento de la segunda mitad, si vamos a jugar con rivales de esta naturaleza no podemos entrar en su juego, eso es algo que aprendemos hoy por hoy y tenemos que seguir con ese carácter y haciendo bien lo que es nuestro juego". "Lo disfrutamos y lo ganamos que era importante, comenzar una competencia de esta naturaleza ganando es muy bueno. Me gustó mucho el equipo en la primera mitad, con el carácter y personalidad de querer hacer nuestro juego, luego quisimos entrar en su juego y eso nos costó", declaró el luso.

"Lo disfrutamos y lo ganamos que era importante, comenzar una competencia de esta naturaleza ganando es muy bueno"

Aceptó que la figura del encuentro fue Oswaldo Sánchez junto con el uruguayo Ribair Rodríguez entre otros. "Sin duda, no me gusta particularizar, pero Oswaldo estuvo de 10 puntos bajo el arco, también Ribair Rodríguez dio un partidazo; Néstor Calderón hizo mucho sacrificio y Sergio Ceballos que es un muchacho de 18 años entró al juego de Libertadores y parece que está jugando en su calle. Ya me decían en la banca, espera a que vayas a Argentina, pero eso será en la última fecha. Se ve que es una competencia muy intensa que se vive de una manera muy intensa pero es parte dela historia del torneo", remató.

No te pierdas