Juan Pablo Rodríguez, contento por la victoria

Juan Pablo Rodríguez se dijo contento por el triunfo ante Deportivo Anzoátegui y por estar a tan sólo un paso de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el 'Chato' afirmó estar...
Juan Pablo Rodríguez se dijo contento por el triunfo ante Deportivo Anzoátegui y por estar a tan sólo un paso de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.  Sin embargo, el 'Chato' afirmó estar tomando las cosas con calma.
 Juan Pablo Rodríguez se dijo contento por el triunfo ante Deportivo Anzoátegui y por estar a tan sólo un paso de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el 'Chato' afirmó estar tomando las cosas con calma.
Estadio Corona -
  • Espera que cierren la Fase de Grupos con paso invicto

Juan Pablo Rodríguez se dijo contento por el triunfo ante Deportivo Anzoátegui y por estar a tan sólo un paso de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.  Sin embargo, el “Chato” afirmó estar tomando las cosas con calma para continuar por el buen camino. “Nos deja contentos porque así estaba planeado, sin duda pensamos en calificar lo antes posible y ya estamos muy cerca. Nos está ayudando el hecho de ser fuertes en casa ganando todos los puntos. Ahora a pensar en el torneo local y permanecer dentro de los ocho”. También dejó claro que buscarán cerrar la ronda de grupos invictos y en primer lugar de su sector. “En casa somos fuertes y fuera nos hemos comportado a la altura y esperamos seguir así. Vamos paso a paso, se ha hecho un muy buen papel en la ronda de grupos, esperamos seguir de esta manera y pensar ya en lo que viene”, remató.

No te pierdas