Dimos el mejor juego desde que llegué: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha se dijo contento por la goleada a Peñarol y por el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y destacó la actitud de sus jugadores que, desde su punto de vista, ofrecieron...
Pedro Caixinha se dijo contento por la goleada a Peñarol y por el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y destacó la actitud de sus jugadores que, desde su punto de vista, ofrecieron el mejor partido desde que llegó a dirigir a Santos.
 Pedro Caixinha se dijo contento por la goleada a Peñarol y por el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y destacó la actitud de sus jugadores que, desde su punto de vista, ofrecieron el mejor partido desde que llegó a dirigir a Santos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona -
  • el estratega considera que puede competir en dos torneos

Pedro Caixinha se dijo contento por la goleada a Peñarol y por el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y destacó la actitud de sus jugadores que, desde su punto de vista, ofrecieron el mejor partido desde que llegó a dirigir a Santos Laguna. “Sabíamos que este partido era importante, quiero felicitar a los jugadores porque es el mejor partido que damos desde que estamos en Santos, ésta es nuestra idea de juego, asumiéndolo desde atrás, con mucha paciencia para generar espacios y todos participando. Hemos estado muy bien en eso y todo salió para nuestro lado”.

"Hay pasión por la profesión y es algo importante para seguirlo disfrutando de la mejor manera"

Fue tajante al decir que su equipo puede competir por el campeonato en dos torneos al mismo tiempo ya que existe el material humano y la planeación necesaria como para enfrentar el reto. “Se puede estar en dos torneos, con una buena planificación se puede y así ha sido. Me encantan las dobles competencias, los torneos internacionales y a los jugadores también, hay pasión por la profesión y es algo importante para seguirlo disfrutando de la mejor manera”. Santos cerrará la ronda de grupos visitando al Arsenal de Sarandí el próximo 10 de abril.

No te pierdas