Fossati, amargado por el resultado ante Santos

Jorge Fossati, Director Técnico de Peñarol, se fue amargado del Estadio Corona luego de haber caído 4-1 ante Santos Laguna. El uruguayo aseguró que a su equipo le faltó un mayor fondo físico para...
Jorge Fossati, Director Técnico de Peñarol, se fue amargado del Estadio Corona luego de haber caído 4-1 ante Santos Laguna. El uruguayo aseguró que a su equipo le faltó un mayor fondo físico para competir de mejor manera ante los mexicanos.
 Jorge Fossati, Director Técnico de Peñarol, se fue amargado del Estadio Corona luego de haber caído 4-1 ante Santos Laguna. El uruguayo aseguró que a su equipo le faltó un mayor fondo físico para competir de mejor manera ante los mexicanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • No cree que el resultado reflejó lo ocurrido en el terreno

Jorge Fossati, Director Técnico de Peñarol, se fue amargado del Estadio Corona luego de haber caído 4-1 ante Santos Laguna. El uruguayo aseguró que a su equipo le faltó un mayor fondo físico para competir de mejor manera ante los mexicanos. "Obviamente estoy amargado, en primer lugar porque creo que hicimos un gran esfuerzo, desde el inicio se notaba que había alguna respuesta física que faltaba. Tuvimos algunos errores que son más de falta de respuesta física y Santos lo aprovechó muy bien, nosotros protagonizamos hasta el 3-1 un juego muy equilibrado, jugando diferente y por la vía del contragolpe tuvimos varias chances de convertir un gol más pero no los terminamos bien". El charrúa aseguró que el marcador no es un fiel reflejo de lo que ocurrió sobre el terreno de juego. "El pecado fue no haber convertido ese segundo gol que pudimos y merecíamos hacer, después termina un partido con una imagen totalmente diferente a lo que el curso del partido hasta el 3-1, finalizó".

No te pierdas