Pedro Caixinha reconoció superioridad de Lanús

Pedro Caixinha reconoció al término del partido en que se despidió de la Copa Libertadores, que fue superado durante los 180 minutos por Lanús, rival con el que perdió 4-1 en el global.
Pedro Caixinha reconoció al término del partido en que se despidió de la Copa Libertadores, que fue superado durante los 180 minutos por Lanús, rival con el que perdió 4-1 en el global.
 Pedro Caixinha reconoció al término del partido en que se despidió de la Copa Libertadores, que fue superado durante los 180 minutos por Lanús, rival con el que perdió 4-1 en el global.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona -
  • El estratega portugués elogió a su rival y le deseó suerte en lo que viene del certamen

Pedro Caixinha reconoció al término del partido en que se despidió de la Copa Libertadores, que fue superado durante los 180 minutos por Lanús, rival con el que perdió 4-1 en el global. El estratega de Santos Laguna no ocultó su molestia por la eliminación y aceptó la responsabilidad ante el resultado. “Es momento de tener la humildad y reconocer que fuimos superados por un equipo. Conmigo no hay que buscarle quién ha tenido la culpa, este es un juego colectivo y encontramos por delante hoy y el miércoles en Argentina un equipo que ha tenido más hambre que nosotros de querer seguir adelante, esa es la verdad”. “Ellos fueron más colectivos, han tenido una actitud competitiva muy grande, y nosotros cuando no entendemos que no tenemos que jugar como equipo y que las individualidades saldrán de lo que es ese trabajo colectivo, jamás vamos a ganar nada”, declaró el luso. Finalmente comentó que ahora toda su energía está enfocada en la Liga MX y su siguiente partido en Veracruz frente a los Tiburones Rojos. “Mi enfoque y pensamiento está en dar las felicitaciones a Lanús y desearle  lo mejor de aquí en adelante en la Libertadores”.

No te pierdas