Americanistas 'apoyaron' a Monarcas

La promoción que lanzó la Directiva de Monarcas Morelia con la intención de atraer a su afición para el comienzo de su andar en la Copa Libertadores funcionó a la perfección e incluso llevó...
La promoción que lanzó la Directiva de Monarcas Morelia con la intención de atraer a su afición para el comienzo de su andar en la Copa Libertadores funcionó a la perfección e incluso llevó aficionados del América al Estadio Morelos.
 La promoción que lanzó la Directiva de Monarcas Morelia con la intención de atraer a su afición para el comienzo de su andar en la Copa Libertadores funcionó a la perfección e incluso llevó aficionados del América al Estadio Morelos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Morelos -
  • El estadio lució a un 80 por ciento de su capacidad ya comenzado el partido
  • Algunos accesos se abrieron cuando solo faltaban 40 minutos para el inicio

La promoción que lanzó la Directiva de Monarcas Morelia con la intención de atraer a su afición para el comienzo de su andar en la Copa Libertadores funcionó a la perfección e incluso llevó aficionados del América al Estadio Morelos para el duelo ante el The Strongest de Bolivia.

Y es que el costó de el boleto para el duelo ante las Águilas representaba el mismo precio que si se adquirían las entradas para ambos cotejos, por lo que aquellos aficionados del cuadro azulcrema que deseaban ir al duelo del próximo viernes correspondiente a la J5 del C2015, también debían ir al cotejo del torneo sudamericano. Dicho acceso les garantizaba estar en ambos duelos aunque ello representará "apoyar" al rival en turno en otro torneo.

Incluso algunos americanistas acudieron al estadio con su playera de las Águilas, aunque bajo el pretexto del frió lo hicieron con una chamarra encima.

MADRUGAN LOS ACCESOS

Por un problema de logística que se dio en algunas de las entradas del Estadio Morelos, los aficionados tuvieron que esperar hasta 30 minutos de comenzar el partido para poder empezar a ingresar al estadio por lo que algunos entraron ya comenzado el encuentro.

Ello no impidió que el estadio llegara a un 80 por ciento de su capacidad para el duelo ante el cuadro boliviano en el que Monarcas busca revancha después de que el año anterior se quedó eliminado en la misma fase de la competencia ante un cuadro colombiano.

No te pierdas