Destacó Escobar empate ante un futbol superior

Autor del tanto con el que The Strongest se llevó un valioso empate en la Ida del Repechaje de Copa Libertadores 2015, Pablo Escobar resaltó el hecho de haberlo conseguido ante un equipo que...
Estadio Morelos -
  • El delantero del The Strongest manifestó que en algún momento pudo venir a México

Autor del tanto con el que The Strongest se llevó un valioso empate en la Ida del Repechaje de Copa Libertadores 2015, Pablo Escobar resaltó el hecho de haberlo conseguido ante un equipo que pertenece a un balompié más competitivo que el boliviano.

Escobar también hizo énfasis en la inteligencia a la que apeló el plantel del DT Craviotto para marcar como visitante y llevarse un resultado que le permite cerrar la serie en territorio sudamericano.

"Siempre el futbol mexicano es muy competitivo, en lo económico es mucho más fuerte que Bolivia y en algún momento tuve la posibilidad de venir pero no se terminó dando, hoy estoy feliz en The Strogest, que es un equipo humilde y me pone muy contento".

"Hicimos un partido inteligente, encontramos un gol sin haber creado situaciones pero fue importante. Después bajamos el ritmo y en el segundo tiempo nos acomodamos mejor y pudimos haber marcado el segundo aunque dejamos la serie abierta para definirlo en La Paz", manifestó.

El delantero aceptó que en la parte complementaria, Monarcas tuvo el esférico, pero detalló que no crearon situaciones realmente importantes pues el trabajo defensivo de su equipo fue importante.

"Nosotros nunca dejamos de estar atentos defensivamente, en el segundo tiempo no hubo muchas situaciones de Monarcas, tuvo la pelota y domino pero situaciones claras no tuvo y nosotros tuvimos un par que es positivo", concluyó Escobar.

No te pierdas