Hay que aprender de los mejores: DT San José

Ante una demostración tan contundente como la de este martes, el técnico del San José de Oruro pidió a sus jugadores aprender de los rivales que los superan, situando a Tigres como un equipo...
 Ante una demostración tan contundente como la de este martes, el técnico del San José de Oruro pidió a sus jugadores aprender de los rivales que los superan, situando a Tigres como un equipo simplemente de otro nivel.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Técnico del San José reconoció superioridad de plantel de Tigres

Ante una demostración tan contundente como la de este martes, el técnico del San José de Oruro pidió a sus jugadores aprender de los rivales que los superan, situando a Tigres como un equipo simplemente de otro nivel.

En rueda de prensa, el timonel explicó que busca levantar a su equipo, pero primero es un reconocimiento a los clubes que están en un lugar por encima, y de los que sólo resta tomar conceptos.

"Recién acabo de hablar con los muchachos para decirles que más allá del 4-0, es el tercer partido que dirijo, hace tan solo seis días que llegué al club, noto una mejora en el equipo, que intenta jugar a pesar de la diferencia que hay si comparamos un equipo y el otro", indicó.

"Por eso les acabo de decir que tenemos que aprender de los que son mejores que nosotros, y notamos que hay una diferencia también en lo físico, que es algo para destacar y para mejorar a futuro, pero somos conscientes de que hemos cometido errores".

-¿Pesó el viaje de 24 horas?- "Eso sería poner excusas, ya te digo que hay una diferencia en el nivel de equipo, pero hacer 24 horas en el viaje antes del partido creo que a cualquiera le afecta, pero no es excusa, igualmente Tigres nos ha ganado en Bolivia y fueron ellos los que viajaron".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×