Quieren felinos trascender en Libertadores

José Rivas y Jorge Torres Nilo consideraron que la calificación de Tigres en la Copa Libertadores podría ser el principio de algo importante.
 José Rivas y Jorge Torres Nilo consideraron que la calificación de Tigres en la Copa Libertadores podría ser el principio de algo importante.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -

No se confían del cierre pese a virtual calificación

Más allá de que el boleto a Octavos está en la bolsa, las ambiciones de Tigres los ponen a soñar con todo en la Copa Libertadores, esperando que lo mejor esté apenas por venir.

José Rivas y Jorge Torres Nilo compartieron su sentir tras la goleada ante los bolivianos, y consideraron que calificar sería apenas el principio de la aventura para su plantel.

"Es la idea, nosotros queremos trascender en este torneo, llevamos un pie en la otra fase, no hay que confiarse todavía, y trataremos de seguir de esa manera, jugando igual, porque nuestra claves es la posesión del balón, y es lo que ha hecho que se nos den los resultados tanto afuera como adentro", declaró Rivas.

"Estamos agradecidos con Dios, con el esfuerzo del grupo, vamos por buen camino, sabemos que todavía no estamos calificados y no nos confiamos, ahorita se dio un buen resultado, y eso nos da confianza para seguir haciendo lo que venimos haciendo".

Tigres amanecerá como el mejor del Grupo 6 y aún sin conocer la derrota, objetivos que no eran básicos al inicio, pero que ahora adornan aún más el paso del club.

"No era para nosotros algo como prioritario, simplemente vamos partido a partido, y es el resultado simplemente de estar con el objetivo de ir analizando cada partido como si fuera el último", indicó el “Pechu”.

El plantel felino seguirá con su carga de trabajo, y ahora entrenará este jueves a puerta cerrada pensando en el duelo del viernes en la Liga ante el Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×