Caixinha quiere a Tigres campeón en Libertadores

Santos fue más fuerte, pero Pedro Caixinha quiere que Tigres alcance el título en la Copa Libertadores por el bien del fútbol mexicano.
Caixinha quiere a Tigres campeón en Libertadores
Estadio Universitario, Monterrey, México. -
  • El técnico de Santos espera que los felinos levanten el título sudamericano
  • La clave de vencer a los auriazules en Liguilla fue creer en ellos mismos

En el duelo directo en Cuartos de Final del Clausura 2015, Santos fue más fuerte, pero Pedro Caixinha quiere que Tigres alcance el título en la Copa Libertadores por el bien del fútbol mexicano.

"Sigo con la misma idea, es un gran equipo, tiene una gran plantilla, la mejor del fútbol mexicano, tiene un gran entrenador, estaba haciendo dos grandes torneos y de verdad, de corazón lo digo, que sea el primer equipo mexicano que pueda conquistar la Libertadores" explicó portugués conferencia de prensa.

Metido completamente en su papel de estratega, Caixinha dio a conocer la clave con la cual los Guerreros dejaron fuera a los felinos en la Liga MX, siendo la confianza en sus capacidades lo que dio la victoria y no el peso de las nóminas.

Con el pase a Semifinales en la mano, el timonel albiverde confesó tomarse unas horas para celebrar con su familia el éxito y será hasta este domingo por la noche cuando vuelva a tomar la faceta de entrenador.

La clave "fue creer en nosotros mismos. El fútbol no se gana solo por lo que son las plantillas ni las posiciones finales en la tabla, se gana mucho con creer y con la determinación, claro que la calidad y la intensidad que ha metido el equipo ha sido espectacular", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×