Paso importante felino... Y para el fútbol mexicano

No solamente fue un triunfo histórico para Tigres, sino que el 2-0 ante el Emelec en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores enalteció al futbol mexicano, consideró Guido Pizarro.
Las acciones del encuentro de Ida entre Internacional y Tigres, cotejo a realizarse el próximo 15 de Julio en Porto Alegre, Brasil, serán llevadas por silbantes venezolanos.
 Las acciones del encuentro de Ida entre Internacional y Tigres, cotejo a realizarse el próximo 15 de Julio en Porto Alegre, Brasil, serán llevadas por silbantes venezolanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El pase a Semifinales en Copa Libertadores solo retumbó en Tigres, sino en el futbol mexicano
  • Guido Pizarro consideró que aún no puede decirse que los felinos son candidatos al título

No solamente fue un triunfo histórico para Tigres, sino que el 2-0 ante el Emelec en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores enalteció al futbol mexicano, consideró Guido Pizarro.

Los de la UANL se convirtieron en el cuarto equipo de la Liga MX que se mete a Semifinales dentro de la justa sudamericana lo cual llena de alegría tanto a la institución como a sus aficionados, dijo el mediocampista.

"Lo dije cuando llegué acá, para esta institución es un paso importante, para el futbol mexicano también, ya al fútbol mexicano, tanto en equipos como Selección Nacional lo miran de otra manera en todo el mundo", recalcó al final del encuentro.

"Sabíamos que el partido del semestre era éste, todo el esfuerzo que se hizo era para llegar a las Semifinales por toda la gente, el esfuerzo de los dirigentes y los jugadores", comentó tras decretarse el triunfo en el Estadio Universitario.

Aunque para muchos los felinos ya son el primer candidato en levantar el trofeo internacional, Pizarro no elevó 'campanas al vuelo' ya que primero hay que sortear la siguiente fase, la cual pudiera cambiar de rival en caso de clasificarse dos escuadras brasileñas.

"Hay equipos muy difíciles, tenemos que pensar en la Semifinal sabiendo que todavía juega la otra llave, hay que verlo, tratar de analizarlo. Hay que estar atentos y pensar en Semifinales, no más allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×