Tigres puede dar la sorpresa: 'Enano'

Luego de avanzar a la Semifinal de Libertadores, el mediocampista felino, Damián Álvarez, aseguró que Tigres puede dar la sorpresa ganando el título de este certamen; por lo pronto, dice no tapar...
 Que todo el país sea Tigre, es como la Directiva felina ha invitado a que se desborde la pasión felina en la Semifinal de Copa Libertadores en cada uno de los rincones de la República, con el argumento de que el conjunto de la UANL es México.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Damián Álvarez se perdió la Ida por lesión, regresó al segundo tiempo de la Vuelta

Tigres está en la Semifinal de la Copa Libertadores y el equipo felino podría dar la sorpresa no sólo de llegar a la Final, sino de ser el primer club mexicano en ganar este certamen.

Lo anterior fue declarado por Damián Álvarez, jugador de Tigres, quien está muy ilusionado por estar en esta instancia, a la cual regresó después de una lesión que le impidió ver actividad en el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Emelec.

"Nosotros pensamos que Tigres puede hacerlo, somos el equipo que está representando a México en estos torneos internacionales y dignamente lo estamos haciendo".

"Es una ilusión de todos desde el primer minuto que inició la Copa, queríamos hacer las cosas bien. Debemos seguir creyendo que podemos, en base a esa fortaleza mental, a esa motivación y al buen fútbol que podemos mostrar, podemos dar una sorpresa. Nos la tenemos que creer, estamos ilusionados", dijo.

El "Enano" fue sincero al señalar que este pase a Semifinal no borra el fracaso de haber sido eliminados en Cuartos de Final de la Liga MX. "Una cosa no puede tapar a la otra, lo que pasó en la Liga pudo ser una eventualidad o no, pero en definitiva no pensamos que la copa pueda tapar o hacer menos lo que fue la eliminación en la Liguilla".

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×