Inter de Porto Alegre, rival de Tigres en Semis

Después de haberse jugado tres de los cuatro duelo de Cuartos de Final, Tigres ya conoce a su rival de Semifinales en la Copa Libertadores.
 El Internacional de Brasil es todo un equipo experto en Copa Libertadores, inclusive ya fue dueño del torneo en dos ocasiones pero como cualquier club del Mundo sufre de visitante.
Ciudad de México -
  • Los juegos de la justa copera serán en el mes de Julio

Después de haberse jugado tres de los cuatro duelo de Cuartos de Final, Tigres ya conoce a su rival de Semifinales en la Copa Libertadores.

El Internacional de Porto Alegre, será el adversario de los felinos al haber avanzado sobre Estudiantes de Santa Fe.

El club amazónico es de los llamados grandes del Cono Sur; en su vitrina ostenta dos títulos de las once participaciones que ha tenido en Libertadores, además de una Copa y Recopa de Sudamérica, y un Mundial de Clubes.

El equipo del ‘Tuca’ se topará ante los brasileños primero en Sudamérica y luego en México en el Estadio Universitario, todo esto porque los felinos quedaron como segundos y los brasileños como terceros en la clasificación general de la primera ronda.

Las fechas de este encuentro están estipuladas entre el 14, 15 o 16 de julio la Ida, mientras que el cotejo de Vuelta el 21, 22 o 23 de julio.

La otra Semifinal de la justa de CONMEBOL aún no queda establecida pero se jugaría entre River Plate, cuadro que consiguió su pase al vencer a Cruzeiro, y el ganador del duelo del Guaraní de Paraguay ante el Racing Club, que jugarán el jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×