José Rivas gozó al doble

Al anotar el gol del triunfo y de la clasificación ante Emelec, José Rivas, defensa de Tigres, se convirtió en el héroe felino; tanto que él disfrutó mucho pero subrayando que no tanto por ser él...
Estadio Universitario -
  • Tigres vuelve de vacaciones hasta el 15 de Junio

Al anotar el gol del triunfo y de la clasificación ante Emelec, José Rivas, defensa de Tigres, se convirtió en el héroe felino; tanto que él disfrutó mucho pero subrayando que no tanto por ser él quien marcó sino más por que se avanzó a la siguiente ronda.

“Para nosotros que somos defensas es un poco más difícil, no es tan común, las jugadas no son en cantidad, se dio una jugada en donde sorprendemos y te digo una felicidad muy grande, lo mejor es que pasamos a Semifinales, el gol lo disfruto y lo disfrutaré con mi familia”, declaró.

“Es algo que sale normal, no es que practique una celebración, fue efusivo, salí así y lo disfruté, por lo que dices es el pase a Semifinales, significó mucho”, agregó.

Por otro lado, Gerardo Lugo, señaló que ahora más que nunca sueñan con el título en la justa internacional; sin embargo, no deben caer en creerse favoritos.

“Claro (se sueña con el título) conforme vas avanzando la ilusión crece y bueno ahora estamos contentos porque se hizo un buen juego, así que nos vamos contentos a este receso pero sabemos que aún no hemos conseguido nada.

“Estaríamos cometiendo un error si nos creemos favoritos, eso ya es en el papel pero sabemos que los partidos se ganan en la cancha y ahí es donde hay que demostrarlo”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×